lunes, 28 de mayo de 2012

Testigos de Jehová y el Círculo de Lectores

Hacía mucho que no me daba la chapa un testigo de Jehová. Al anterior le dije que era adorador de Satán, y que muchas gracias pero que no quería nada, pero al de hoy no le he visto venir porque iba disfrazado de comercial del Círculo de Lectores y lo primero que me ha salido ha sido "Ya soy del Círculo, gracias".

Me ha empezado el señor a soltar la chapa con una revista sobre movimientos sociales (chapa chapa chapa 15M chapa chapa chapa crisis chapa chapa chapa gobierno) y cuando he visto que había citas de la Biblia le he dicho: "Lo siento, pero no creo" "¿En qué?" "En nada". Ahí es cuando ha sacado su arma más letal: "¿Has leído la Biblia?", pero claro, en este caso ha fallado "Sí, y el Nuevo Testamento tres veces". Lo definitivo ha sido decirle que me parecía una novela muy interesante como curiosidad histórica, ahí me ha dado el Atalaya, me ha recomendado que me lo lea, le he dicho que yo me leo todo lo que me dan, y por las mismas, se ha ido.

Lo que yo me pregunto con este tema es: 1. ¿A cuánta gente consiguen convencer con la técnica de la chapa itinerante sobre las virtudes de la fé? y 2. ¿De qué mierda me he vestido yo hoy para que me paren a cuestionarme sobre mi vida espiritual? ¿Tengo pinta de niño repollo? ¿De perdido de la vida? ¿De personalidad adictiva?


No hay comentarios:

Publicar un comentario